RECORD GUINNES PARA UN PERRO "RECICLADOR"


    Tubby un labrador del oeste de Pontenewydd, un pequeño pueblo del Reino Unido es la principal atracción "verde" del Libro de Records Guinnes 2011. Fue premiado como el perro con más botellas recicladas. Con más de 26 mil en seis años.


     Su dueña Sandra Gilmore, cuenta que cada vez que Tubby sale de paseo busca botellas de plástico enterradas o fuera de vista, las aplasta con su boca y ella las colecta para llevarlas al centro de reciclaje. Desde su punto de vista el animal adopto está conducta simplemente porque "le gusta el ruido que producen los envases cuando los aplasta con su boca".

     Esta categoría es nueva en el Libro de Records Guinnes, aunque no sea un logro humano es una historia que tiene el potencial de inspirar a niños y adultos para que adopten la conducta "conservacionista" del can. 




2 comentarios:

  1. de que parte de estados unidos es que se encuentra este peroo, como se yo si el perro todavia esta vivo???

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo, Según el libro de Records Guinnes 2011 la historia es de Inglaterra en un pueblo llamado Pontenewydd, en el libro lo ponen como si fuese un perro joven así que seguramente está vivo. Igual te recomiendo que busques el libro (2011) y le escribas a esa organización y así te informas un poco más, de todas maneras si tenemos información adicional te la haremos llegar.

    ResponderEliminar